Contamos con muchas alternativas de pago para vos. ¿Necesitas asesoramiento? Escribinos, estamos para ayudarte!

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Flota Propia

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la zona del pais. En general, la demora es de entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra con tu factura o remito de entrega.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y a la brevedad te responderemos.